Aceite natural de Weleda para prevenir estrías en el embarazo

A los dos meses de saber que estaba embarazada empecé a buscar algún producto para prevenir las estrías durante el embarazo, no sabía por donde empezar, pero tenía claro que no quería ninguna crema que me dejase pringosa y, por supuesto, libre de parabenos. Como sabeis los parabenos pueden llegar a ser tóxicos para la piel y para nuestro organismo, por lo que os recomiendo confiar en marcas que os garanticen que están libres de sustancias tóxicas o fijaos muy bien en las etiquetas, porque no depende del precio del producto si no de su composición.

Los parabenos son conservantes altamente efectivos como fungicidas y bactericidas, que cuentan con  la capacidad de ser inodoros, incoloros, cubren un alto espectro de Ph y además son muy baratos de producir al ser mayoritariamente derivados del petróleo, por lo que los hacen excelentes para la industria cosmética. Entre el 70% y el 90% de los productos cosméticos contienen parabenos. sean del precio que sean los contienen.

 

Aceite de masaje para estrías de Weleda

Quería algo efectivo, pero lo más natural posible y busqué entre algunas marcas que tengo de referencia y me topé con el “Aceite de masaje para estrías” de Weleda, un aceite de masaje natural, que previene las estrías y deja la piel suave, hidratada,flexible y brillante, sin dejarla pringosa. Si entráis en el enlace que os dejo más arriba podéis ver la composición de ingredientes y los consejos de uso de este maravilloso producto.

Utilizado diariamente puede durarte hasta 3 meses ya que se trata de un formato más bien pequeño, pero te aseguro que con unas gotas puedes realizar un buen masaje y además está conservado en cristal, haciendo que las propiedades del producto y el aroma se mantengan en perfecto estado desde el principio, hasta que el producto se acaba. Como veis en la fotografía de abajo, hay dibujado un dibujo en el lado inferior derecho, que es el logo de Natrue, el sello de calidad más estricto a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos.

Envase sostenible

He apostado por este producto, porque conozco la marca y siempre me ha dado buenos resultados y además uno de los motivos es que el envase no es de plástico, si no que es cristal y un cristal resistente que conserva perfectamente este aceite, su calidad, su efectividad y su aroma. En la web de Weleda explican que utilizan estos frascos de vidrio porque ayudan a preservar el producto y las propiedades de las plantas. Es impermeable y no reacciona con el contenido, tal como sí lo hace el plástico. Es un envase de vidrio ecológicamente sostenible porque además es reciclable.

Mi experiencia con este producto

Debo reconocer que la constancia no es mi fuerte, por lo que no he seguido protocolariamente la aplicación de este producto 2 o tres veces al día si no más bien una vez al día y a veces ninguna. Pero os explico esto porque me ha sorprendido mucho el efecto hidratante y delicado que genera en mi piel este aceite natural de Weleda, porque noto que la hidratación dura en mi piel todo el día y se absorbe perfectamente, sin dejar la piel pringosa ni manchar las camisetas.

Para que el producto se integre mejor, puedes fregar tus manos para calentarlas y hacer un suave masaje circular ( yo hago una pequeña presión para que se hidrate bien) y puedes realizar este masaje tanto en la barriga, como el la cadera, los glúteos y los pechos (sin tocas la areola).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close